EN SANFERMINES SE COMEN KEBABS

Llevamos dos semanas sin noticias noticiosas en este blog, así que hoy haremos sesión vermú y luego verbena.

A estas alturas supongo que casi todos hemos pasado, incluso repetido, por un Dönner Kebab. Reconozco que los bocatas esos son muy de mi gusto, al menos hasta que me pongo a pensar dónde se harán, cómo, con qué… Luego lees en el diario esto, y empiezas a inclinarte por el Telepizza, hasta que descubres lo que cobran los chavalillos, o alguien que trabaja allí te comenta procedimientos, y decides hacerte del Bocatta. En realidad es una cadena, nunca debimos salir de los guisos maternos, pero bueno, en su momento nos emperramos en independizarnos y ahora… apechuguemos con las consecuencias. Por cierto, el tipo que sale en la foto juraría que es el del kebab de mi barrio :S.

Intuyo que más popular fue la noticia del grfgrgjhf chico que se llevó a su nene a los Sanfermines, y ya puestos, le dejó que viera los toros muy de cerca, y como somos así y no de otra manera ha sido incluso homenajeado. Seguí la noticia en varias televisiones y en casi todas pude ver la misma actitud de presentadores y tertulianos: primero ponían verde al padre y, tras el reportaje o entrevista, se posicionaban de una manera más abierta, como si la situación fuera un poco ambigua o incluso entendible… bueno, tampoco es para tanto… al niño le haría ilusión… Si bien es cierto que el menor no estuvo corriendo el encierro como todos nos imaginamos al leer la noticia por primera vez, no es menos cierto que se puso en riesgo la vida de un niño, y lo hizo su padre, para más inri. Vamos, que no veo yo la ambigüedad por ningún lado.

Por relacionar ambas noticias, el niño en vez de en el encierro podría haber estado en un kebab, aunque como son a una hora en la que aún muchos no nos hemos levantado, supongo que no estarían abiertos. Y en caso de que lo estuvieran, ir allí supondría, además de un plausible riesgo para su salud (me niego a detallar la relación kebab-señor Roca), sería colaborar con la explotación laboral de personas inmigrantes. ¿Tenemos conclusión?

Esta semana prometo intentar buscar una noticia un poco más alegre.

Foto: Kokoo

Anuncios

~ por labea en 24 julio, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: