PERRITOS TRENDY

Moda: pantalones pitillo+bailarinas.

Efecto: compra compulsiva de pantalones con los que ceñirnos en dos tallas menos que la nuestra, consiguiendo un glorioso efecto “morcilla de Burgos” potenciado por el color negro de la prenda (“el negro adelgaza” > “hostias en vinagre”).


Obviamos que: el 90% de la población tiene mejor aspecto con ropa más holgada.

Moda: tatuajes y piercings.

Efecto: la chavalada se pone a trabajar en el Telepi para poder costearse el conejito de Playboy en el muslamen, tetamen incipiente con relleno, zona posterior del hombro (“así no me canso de él”) o similar.

Obviamos que: los tatuajes dicen mucho del propietario.

Moda: bicicletas.


Efecto: en dura pugna por ser el más molón se van quitando cosas a la bici, pasando de la vieja mountainbike a singlespeed o fixed, a la esencia misma del ciclismo que luego emperifollas a golpe de Visa.

Obviamos que: Bilbao no es llano.

Moda: determinadas razas de perro.


Efecto: compra a granel de las razas en cuestión en tiendas de animales atendiendo únicamente a criterios estéticos.


Obviamos que: los dueños se parecen a sus canes.

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~ por labea en 13 julio, 2012.

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