EUROVISIÓN ES UN TRUÑACO

~ por labea en 25 mayo, 2012.

13 comentarios to “EUROVISIÓN ES UN TRUÑACO”

  1. Un poco mas de colaboración…

  2. Me encantan las entradas comunitarias.

    ¿He dicho ya que ésta es la canción de amor más bonita del mundo mundial y parte del extranjero?

  3. Me uno a la fiesta con el grande -e inclasificable- Tellier.
    Aunque el título es de coña, no?

  4. Esto se pone interesante por momentos…

  5. La de Israel de este año también me gustaba bastante, si pasamos por alto el hecho de que el tío que canta tiene cara de enfermo mental perturbado, salvo ese pequeño detalle la canción me molaba, neo classic style rules.

  6. No sé por qué me ha recordado a aquella melodía mitad Ikea mitad Coque Malla… En cualquier caso, discrepamos: no es cara de enfermo mental, es… otra cosa peor.

    Pero sigamos con lo nuestro:

  7. Y yo toda la vida pensando que esa canción era de los chichos. xD

  8. Ni del Chaval de la peca…

Responder

 
