BIENQUEDÓN 1 g supositorios

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento.

1. QUÉ ES BIENQUEDÓN 1 g supositorios Y PARA QUÉ SE UTILIZA

BIENQUEDÓN 1 g supositorios es un tratamiento para adultos aquejados del mal del bienquedismo, afección popularmente conocida como “ese tío es un puto bienqueda”.

Los sujetos afectados por esta enfermedad tratan de quedar bien con todo el mundo, al margen de sus simpatías o preferencias reales, resultando imposible para el resto de personas conocer la calidad de la relación existente con ellos.

Algunos de los síntomas más evidentes son la sonrisa forzada, apretones de manos a diestro y siniestro, estúpidas cucamonas gélidas a los niños, elevado número de contactos en la agenda y en redes sociales, etc.

La enfermedad afecta tanto a la esfera privada como al ámbito laboral, presenta alta incidencia entre la población adulta de nuestra sociedad actual y no es raro el contagio por exposición prolongada.

La vía de administración de BIENQUEDÓN 1 g supositorios, rectal de necesidad, permite una rápida absorción de su principio activo que provoca intensas molestias de tipo gastrointestinal siempre que el sujeto emite conductas propias del bienquedismo.

2. ANTES DE USAR BIENQUEDÓN 1 g supositorios

Es importante que utilice la dosis más pequeña recomendada por su médico.

No use BIENQUEDÓN 1 g supositorios si:

  • es usted una persona educada. Nada tiene que ver ser correcto y bien educado con padecer bienquedismo.

  • se encuentra usted lejos de un baño. La intensidad de los efectos gastrointestinales desaconseja la toma de este medicamento en situaciones conflictivas lejos de un servicio.

  • presenta usted severas patologías del tracto rectal. Consulte con su médico la posibilidad de tomar BIENQUEDÓN en otras presentaciones (grajeas o inhalador).

  • aspira a llegar muy lejos en la vida. En ese caso valore la posibilidad de ampliar conocimientos en campos tales como la mentira, el chanchullo, el amiguismo y el robo, entre otros.

Tenga especial cuidado con BIENQUEDÓN 1 g supositorios si:

  • presenta bienquedismo desde hace tiempo. Tal vez su entorno necesite un tiempo para adaptarse a la nueva situación tras remitir los síntomas.

  • es alérgico (hipersensibilidad) a la honradez y honestidad.

  • el papel higiénico de su trabajo y zonas de ocio no es de doble hoja o rasca.

  • en próximas fechas puede verse implicado en alguna de estas situaciones: trámites de divorcio, cenas de empresa, reuniones con la familia política, ascensos, EREs, etc.

Uso de BIENQUEDÓN 1 g supositorios con los alimentos y bebidas
No se hinche a ciruelas, kiwi, naranjas, café y tabaco durante el tratamiento con BIENQUEDÓN 1 g supositorios ya que una ingesta excesiva de estos productos puede intensificar los efectos del medicamento sobre el organismo.

Embarazo y lactancia

El fabricante de BIENQUEDÓN envía un mensaje a todas las personas afectadas por bienquedismo: por favor, no se reproduzcan hasta su total curación.

Toma de otros medicamento

Laxantes malos, laxantes no.

3. CÓMO TOMAR BIENQUEDÓN 1 g supositorios

Siga exactamente las instrucciones de administración de BIENQUEDÓN 1 g supositorios indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas y osa a ello.

La dosis debe ser ajustada de acuerdo a la intensidad de su dolencia y a su sensibilidad individual. Normalmente se debe usar la menor dosis posible.

No use más de seis supositorios de BIENQUEDÓN al día a no ser que su médico así se lo haya indicado.

¿Cómo y cuándo debe usar BIENQUEDÓN 1 g supositorios?
Los supositorios BIENQUEDÓN se administran, como no podía ser de otra manera, por vía rectal. Para una aplicación más sencilla puede calentar los supositorios en su mano previamente.

No olvide ponerse su BIENQUEDÓN antes de salir de casa.

¿Durante cuánto tiempo debe usar BIENQUEDÓN 1 g supositorios?
BIENQUEDÓN 1 g supositorios no debe ser administrado más tiempo del estrictamente necesario.

Si estima que el efecto de BIENQUEDÓN es demasiado fuerte comuníquelo a su médico o farmacéutico.

Si usa más BIENQUEDÓN 1 g supositorios del que debiera
La vía de administración del tratamiento hace improbable una intoxicación por sobredosis. Aun así, siempre hay alguien que da la campanada. En caso de sobredosis consulte al Servicio de Información Toxicológica (teléfono 91 562 04 20), indicando medicamento y cantidad utilizada, a ver si ellos pueden resolverle el entuerto.

Si olvidó usar BIENQUEDÓN 1 g supositorios
Si olvidó usar BIENQUEDÓN 1 g supositorios no use una dosis doble para compensar las dosis olvidadas, simplemente continúe usando BIENQUEDÓN como lo ha estado haciendo hasta el momento.

Si desea interrumpir el tratamiento debido a los efectos adversos, consulte a su médico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, BIENQUEDÓN 1 g supositorios puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos adversos más frecuentes durante el tratamiento con BIENQUEDÓN son:

Trastornos gastrointestinales permanentes

  • Gases y en ocasiones incontinencia permanente. Tómeselo como el precio a pagar por haber sido un puto bienqueda tanto tiempo.

Trastornos del sueño

  • Poco frecuentes pero molestos. También denominados remordimientos y mala conciencia.

Trastornos psiquiátricos

  • Pueden aparecer alteraciones psicológicas tras el tratamiento con BIENQUEDÓN 1 g supositorios. Su intensidad y naturaleza pueden variar según la personalidad del paciente. No es rara la afectación de la percepción mediante distorsiones de la realidad social circundante y la autoimagen. Puede originar dependencia.

Trastornos de la piel

  • Sudoración excesiva tras emitir una conducta bienquedista y saber lo que se le viene encima.

Trastornos generales

  • Deshidratación, fatiga.

  • Cuando se interrumpe el tratamiento de forma brusca puede aparecer síndrome de abstinencia.

5. CONSERVACIÓN DE BIENQUEDÓN 1 g supositorios

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice BIENQUEDÓN 1 g supositorios después de la fecha de caducidad que aparece en el envase a riesgo de ver incrementados los efectos de este medicamento.

BIENQUEDÓN 1 g supositorios debe conservarse a temperatura por debajo de 30ºC y no inferior a 0ºC (arrégleselas durante el invierno y el verano castellanos).

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Aspecto del producto y contenido del envase
BIENQUEDÓN 1 g supositorios tiene apariencia cérea de color blanco a amarillo pálido. Los supositorios de BIENQUEDÓN están envasados en tiras y se suministran en envases de 100 supositorios.

Texto revisado: septiembre 2011

Anuncios

~ por labea en 11 noviembre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: