PREDÍCTOR

  • No sé qué perra os ha entrado a todas con embarazaros. Además, todas a la vez…
  • Ya te llegará.
  • Si no me ha llegado ya…
  • Cuando menos lo esperes te picará el gusanillo.
  • ¿Pero qué es lo que tengo que sentir? Que igual ya me ha pasado y ni me he dado cuenta, que ya sabes que soy muy despistada.
  • Pues no sé… Es como algo dentro de ti que te dice que es el momento.
  • No lo entiendo y creo que no lo voy a entender nunca.
  • Es como una especie de necesidad de tener un hijo…
  • ¡Anda!, ¿y por qué no una hija?
  • Yo prefiero que sea un niño.
  • Pues yo prefiero que sea niña.
  • Bueno, que si es una niña da igual, pero…
  • ¿Entonces? ¿Por qué prefieres que sea niño?
  • Para que no tenga que pasar por todo lo que he pasado yo.

.

Inspiración.

~ por labea en 30 septiembre, 2011.

2 comentarios to “PREDÍCTOR”

  1. Yo el otro día sentí un gusanillo en el estómago, una rara sensación, una especie de ansiedad o necesidad existencial, pensé que quizás aquello era lo que llamaban el reloj biológico. Luego fui al baño y vomité, así que supongo que fue una falsa alarma.

    Nota mental: no volver a mezclar guaca-mole con mostaza.

  2. No se haga el estrecho. El mundo necesita sus gónadas como grandes generadoras de superhéroes.

    Ánimo, pues.

Responder

 
