STEVIE WONDER

STEVIE WONDER – If you really love me


STEVIE WONDER – Superstition

~ por labea en 4 febrero, 2011.

5 comentarios to “STEVIE WONDER”

  1. A mí la que me gusta es ésta. (Lástima de sonido). Pero no te creas que soy el único: los Stones ésta también sucumbieron.

  2. 1.- Impresionante.
    2.- Nunca pensé que Stevie fuera a arrollar a los Stones.
    3.- Alerta de nube rosa para corazones rotos: I don’t know why, If you really love me, I was made to love her, A fool for you, My cherie amour, The sunshine of my life…
    4.- Si considera necesario abrir la sección “The Ucranian covers” no dude en comunicarlo.

  3. Me van a permitir que añada una de mis canciones favoritas. Espero que esta les sea de su agrado, sin duda una de las mejores canciones de la historia, con permiso del gran Stevie, por supuesto 😀

    PD: Me van a perdonar mis escasos conocimientos informáticos. Quedo a la espera de que algún alma caritativa me enseñe el maravilloso mundo de los hipervínculos, je je…

  4. Las clases de inglés hicieron mucho daño: consiguieron que dejara de percibir la magia de la canción del señor Armstrong a base de imposición repetida y empalagosa navideña. A cambio nos descubrieron el agradable ritmillo de Sam Cooke.

  5. Gracias por su magnífica aportación, doña. Siempre es sano culturizarse un poco y “descubrir” buena música.

Responder

 
