LENTO

Estoy indignada. Irritada, cabreada, mosqueada, ofuscada y hasta encabronada. No me miren así. Ésta no será otra jartada en formato de estúpida entrada hablando de nada.

Tengo mis razones para estar enfadada: considero que se están vulnerando mis derechos y lo digo muy en serio. No me parece justo que gente de épocas pretéritas hayan podido disfrutar de grandes momentos musicoafectivos  en la pista de baile, con bola de espejo y demás parafernalia y, por nacer en la época del despegamiento y la reproducción juvenil por esporas, tenga que morir sin probarlo.


¡Quiero bailar un lento!


Y no sirve que un señor mayor, colorado, acalorado y con la corbata atada a la cabeza, me saque a bailar en una boda porque se le han puesto los ojos vidriosos presenciando el movimiento resultante de juguetear al ritmo de lambada con mi sobrina pequeña. Un poco de seriedad, por favor.

Se trata de vivir todo el proceso: la visualización del otro ser humano, la inseguridad de la pedida, el qué hago con los brazos, las dudas sobre las distancias a guardar, por qué no me habré echao más desodorante, el terminar la música y no saber qué hacer… Que no sé si suceden estas cosas, que son meras suposiciones, pero precisamente por eso, ¡quiero saberlo!

 


The new Raemon – Te debo un baile

 

 

 

Cada uno tiene lo suyo y dios en la de todos

~ por labea en 28 enero, 2011.

8 comentarios to “LENTO”

  1. Ole, ole y ole!!! Pues yo también me siento así, oye! Yo también quiero que me saquen a bailar. ¿Y si nos vamos al extranjero? He oido que por allí todavía se hace.

  2. ¡Con lo bonito que es un baile lento, con sus miedos y sus indefiniciones! Es lo que tiene tener unos añitos más 😀 Pero tranquila, que seguro que vuelve.

  3. Pues francamente, tampoco es nada del otro jueves que te saquen a bailar. Quizás influya mi falta de coordinación y estas cosas, pero mi experiencia me dice que si un@ no es demasiado hábil, son mejores los bailes modernos que los lentos.

    FD: Una patosa ;D

  4. He visto al señor Urbina con bata marrón de cuadros, sentado en el mejor sillón orejero, junto al calor de la chimenea, con la mantita sobre las piernas. Frente a él, dos atentas mocinas (Pupitina y servidora), sentadas en el suelo con las piernas cruzadas y todo el interés del mundo por seguir escuchando viejas historias de bailes agarraos…

    Señorita Ánix:
    por esta vez sólo voy a sacarla tarjeta amarilla, pero era roja directa (penalti y expulsión).

  5. Tarjeta roja por una opinión? Que barbaridad! La cosa debe ser seria para usted Doña, si llegamos a este punto… acepte mis disculpas y mis deseos de muchos bailes lentos para usted! 😀

  6. Amén

  7. Ainssss, lo que acabo de leer… ¡Quiere usted un lento! ¿Como que un lento?, no le vale un rápido no?, no mejor no… creo que lento irá bien, sino… que desilusión.
    Si quiere ¡¡¡¡¡¡¡la saco yo a bailar!!!!!!!, total, nos ahorraríamos esas vergüenzas que se pueden llegar a pasar (como comentan un poco más arriba)(si ya se, no soy un hombre (que es quien quisiera usted que le sacara a bailar realmente), pero que más da, como se suele decir, la confianza “da asco” xDDD.
    Y si me permite (como no me permita le saco yo también una tarjeta), le mando un besazo enorme, a ver si coincidimos algún día. 😛

  8. ¡Avemariapurísima!

    La imagen de vernos bailando arrimadas, cual señoras que tienen que hacer lo propio en el baile/txitxarrillo con las amigas (menos la que guarda “las cosas”) casi arruina la felicidad por volver a saber de usted… ¡Pero no!

    La devuelvo el beso y adjunto pisotón de chopo en estos menesteres bailables.

    ¡Vuelva cuando quiera!

Responder

 
