FÚTBOL

Al final me acabará gustando…

Campo de fútbol de Lasesarre, Barakaldo

(Eduardo Arroyo Muñoz)

~ por labea en 24 septiembre, 2010.

7 comentarios to “FÚTBOL”

  1. ¡Pero sólo por la arquitectura! Con la de líneas geométricas que hay en el campo de juego…

  2. Ya decía yo que me recordaba a algo… al juego de la serpiente!

  3. ¡Sólo la arquitectura! ¡Le doy mi palabra, don Pedro!

    Atención a la visión de un geek en el segundo comentario…

    😀

  4. En ese estadio con tantos ángulos y líneas rectos no deben ser fáciles los pases en diagonal. ¡Cómo tendrá que ser caracolear en el área! Yo me imagino a los jugadores evolucinando por el césped como en los primeros simuladores de fútbol: Match Day, Kick Off…

  5. Dios mío…

    ¡El señor Aniano es un geek futbolero!

    ¡¡EL APOCALIPSIS!!

  6. Por poner un ejemplo, he sentido Las Llanas (las de Sestao, no las Burgos) algo parecido a lo que Nick Hornby experimentaba en las gradas de Highbury.

    (Ya no me pincho…).

  7. Lo que venía diciendo…

    ¡¡Ya no queda esperanza en este mundo!!

    —-

    Estimado señor Xrasl:

    unas letras para aclararle que no he tenido nada que ver en la redacción del comentario anterior, en el que aparecen muy próximas en el espacio referencias a pincharse y a Sestao.

    Autochistes S.L.

Responder

 
