LOS CORONAS

Los coronas

Amstel Surfilm Festibal

18/09/2010   23:00

Frente al Museo Marítimo de Bilbao

Una vez más, gracias por descubrírnoslos.

~ por labea en 17 septiembre, 2010.

6 comentarios to “LOS CORONAS”

  1. De nada, un placer, pa eso estamos m(_ _)m

    Aunque ya he tenido mi dosis Corónica de este año, estoy viendo que me están rodeando; el otro día en Valladolid, mañana en Bilbao… Algo quieren de mí estos tipos.

  2. Y esta vez, gratis…

    Es una señal, no lo dude.

  3. Ya sabéis que la música no es mi fuerte, pero si viene del Sr. K., rodeado o no y tú lo difundes, pondré atención.

  4. ¡Él los vio primero!
    ¡A él las reclamaciones!

    (Aunque no serán tan necesarias como unas buenas prótesis de cadera para seguir bailando…)

  5. Quiénes son estos greñudos, por cierto? Son mu famosetes? No debo estar conectada con la actualidad porque no me sonaban de nada, la verdad…

  6. Para eso está este espacio, para conectarla con lo último de la música (especialmente con sonidos de discoteca setentera).

    ¬¬

Responder

 
