FRASES CELEBÉRRIMAS IX

Dos chicas han hecho el embudo en la calle a dos señores jubilados. Pretenden ponerles la pegatina de los buenos propósitos después de llenar la hucha sin candado. Dicen muy alto que piden “ayuda para la asociación para la droga”. Mientras uno de los señores hace un número de escapismo total, el otro se dirige a una de las chicas:

“¿para la droga?

¿¡pero todavía queréis más!?”.


~ por labea en 7 mayo, 2010.

5 comentarios to “FRASES CELEBÉRRIMAS IX”

  1. xD

  2. Gran frase! Me la apuntaré por si acaso me hacen a mi también el embudo alguna vez… Me recuerda a cierta persona que cada vez que un grupito de personas le impide el paso en la calle, espeta; “A ver… a ver… no me hagan corrillos, no me hagan corrillos”

  3. Sí,cuando se pedía para el domund o como sea,ahí en mi primera infancia,yo lo tenía muy claro, no sé si era porque se acercaba la hora de comer o porque no me habían dado la propina ese día…
    “UN DONATIVO PARA EL DONUTS”

  4. Gran causa donde las haya, Miss Flo, además… no dicen que hay que dar de comer al hambriento…? 😀

  5. Cómo se lo pasan, ¿no?

Responder

 
