GALLETITAS DANESAS
Traemos hasta aquí los verdaderos motivos por los que un porrón de gente se va hasta Dinamarca, con lo a desmano que está, para hacer una quedada sabiendo de antemano que no hay posibilidad de acuerdo, ni ganas, ni na.
Si la próxima reunión (Cumbre del Clima la llamarán) es el próximo año, en México….
«Los políticos hablan, los líderes actúan»
Fotos: Snowmanradio, Mahlum, Charles Haynes, Jlastras, Pomakis, Gerardo González.
La penúltima vez que el líder Obama visitó Copenhague coincidió con la designación de Rio de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Incidiendo un poco en lo mismo que cuentas, sólo había una ciudad que podía vencer en puterío e infraestructura afín a la candidatura de Madrid. Tokio y Chicago no estaban a la altura en ese aspecto para convencer a los señores (casi siempre en masculino plural) miembros del COI.
Puede ser que nuestra candidatura no tuviera tanto nivel en ese aspecto, pero si nos lo proponemos, podemos igualarlo ¡e incluso superarlo!.
Yes, we can!.
Queda la duda: ¿a la hora de escoger las sedes de estas cumbres piensan también en los opositores que irán? (policía, legislación aplicable del país anfitrión…).
Casi con toda seguridad se pondrán con interés a intentar no contaminar, cuando ya no quede nada que contaminar… que tristeza… y todo lo que podamos hacer los individuos de a pie será nada, vanos esfuerzos que como mucho sólo lograrán aplazar lo que tod@s estamos ya viendo venir
Snif, snif…