OK, NASTASSIA KINSKI

O cómo hacer para sacar una melodía que se ha instalado en tu cabeza desde hace tiempo, y suena, y suena, y no deja de sonar nunca….

Es mejor, mejor así

no pensar en despertar.

Imaginar que estás aquí

y eso es cerca de mí.

Imaginar…

Bueno vale

ok, Nastassia Kinski

Yo ya sé que no es verdad

que no es real, ¡y qué más da!.

Imaginar…

Bueno vale

ok, Nastassia Kinski.

Desde tu cama veo NY

y así es mejor, mucho mejor.

Imaginar…

Bueno vale

ok, Nastassia Kinski.

Si al final despierto solo

sólo estaré, yo y yo.

Si no estás tú qué pinto yo

qué pinto yo si no estás tú

si no estás tú qué pinto yo

yo yo

Aquí se explica todo

~ por labea en 8 enero, 2010.

4 comentarios to “OK, NASTASSIA KINSKI”

  1. El carbono 14 dice que esa canción debe estar alojada en tu cabeza desde la época en la que Nastassja Kinski era sex symbol. Qué suegro se echó (aunque sólo fuera con la imaginación) el cantante de Las Ruedas. Que conversaciones de sobremesa debía tener…

  2. 1986…

    Buena fecha para tener pesadillas con la cara de este señor.

  3. Entonces convenimos en que la niña se parece a la madre…

    Precisamente en el Público del viernes citaban a Klaus Kinski en un artículo sobre el rodaje de Fitzcarraldo. Escribo textual: “Hasta los indios de la selva ofrecieron a Herzog matar a Kinski”

  4. Vamos a poner un poquito de orden en esta familia:

    la madre
    la criatura
    el butanero

    Concluyo que es mayor el parecido entre Carlos Ruiz Zafón y el Sr.K

Responder

 
