BILBOLOOP 09

Ya me van a perdonar que avise siempre al final de los amenes, pero no lo puedo remediar. Y no tengan duda alguna de que no será la última vez que ocurra esto, les doy mi palabra.

Durante el pasado mes, en tres fechas diferentes, se celebró el Bilboloop, uno de esos festivales a los que se va principalmente para conocer a los que tocan.  En las primeras filas están los incondicionales, los amigos del grupo y los que lo bailan todo, pero el resto de la sala creo que siempre se lleva algo nuevo para el mp3.

bilboloop09

Además de señalar que me gusta el cartel (eso es raro) y que iré revisando agenda para próximas ediciones, aquí  les dejo con algunos de los grupos que por allí se pasaron, no vaya a ser que ustedes también puedan hacer descubrimientos.

Catpeople

Olimpic

Souvenir

Milke

~ por labea en 6 noviembre, 2009.

8 respuestas to “BILBOLOOP 09”

  1. Y qué tipo de música hacen estos? Se van a pasar por Burgos o eso ya cuando sean archifamosos (osea nunca, bien porque se hayan hecho famosos y Burgos se queda pequeño o bien porque se queden como grupos locales)

  2. Me repito:

    1.- La imagen es del cartel de un festival en el que tocaron los ocho grupos que pueden leerse en letras blancas.

    2.- Los cuatro nombres que aparecen abajo no son aleatorios, son para que hagas clic sobre ellos y subas el volumen del ordenador.

    3.- Ahora no me lloréis con lo de que a Burgos no va nadie, con tanto Espacio Caja Círculo y tanto Hangar… ¿no vas a ver a Prodigy?

    4.- Intuyo que no son grupos tan locales…

  3. Basicamente mi idea era que usted me hiciera un breve resumen del tipo de música de estos grupos, ya que ha estado tanto en el Hangar burgales como en el bilboloop…

  4. Corrido de vergüenza he de reconocer que sólo conozco a CATPEOPLE y SOUVENIR…

    Matizar que por «conocer» me refiero a poseer alguna de sus canciones… y que la expresión «correrse de vergüenza» no es de propio cuño ni soez, que viene en EL QUIJOTE, poco culto que es uno, lo saca partido para todo…

    …por si aca…

  5. Según iba leyendo su mensaje, poco a poco desenfundaba mi espada, para cortarle el cuello, claro.

    Lo ha arreglado con lo del Quijote.

    Cómo se ve que ha seguido la lectura de La Acequia.

  6. Puedo asegurar y aseguro que ni nonsense ni servidora hemos seguido la lectura virtual del Qixote. No se merece tales medallas, sino pescozón por sorpresa, amigha labea.

  7. ¿Las acequias se leen? ¿Y eso?

    ¿Ande esté esa mi medalla?

  8. Si no han seguido la lectura virtual es porque están ya cansados de tanto leer la obra en formato papel, ¿no?.

    ¡Son ustedes unos clasicotes!

    ¡Culturetas!

    (para que luego digan que la juventud no se interesa por estas cosas)

Deja un comentario