AISHA

Me molesta bastante la homogenización de la música a nivel global. Sonidos lejanos que pasan por el pum pum de aquí, y su personalidad acaba siendo una anécdota.

No me hagan mucho caso, que igual aquí no se está homogeneizando nada, y es mi oído el problema (que a golpe de mp3 me estoy quedando teniente), pero vamos, que una cosa es fusión, y otra  distinta que todo suene igual…

Khaled – Aisha

Outlandish – Aisha

Khaled en vivo y en directo, por si han quedado con ganas de más

Nota: ¿no les recuerda a Zucchero?

~ por labea en 6 julio, 2009.

4 comentarios to “AISHA”

  1. Adelmo Fornaciari -porque el fulano se llama Adelmo- es un evidentísimo ejemplo de oportunismo musical. Con qué grandes amigos cuenta siempre. ¿Ah, pero no son los mismos de los de Pavarotti? Como está todo tan homogeneizado -como dices- ya no sé quién ha hecho dueto con quién. En realidad ni me importa, pero reconozco que cada vez que lo oigo me dan ganas de atizarle con el azucarero.

    A Khaled, cuando era joven y se ponía el Cheb delante, le hicieron el arreglo resultón aquel de Didi. Puede que ahí empezara a funcionar la centrifugadora-homogeneizadora.

    Como axioma, todo aquello que cuente con la colaboración de Sting es de temer.

  2. Reconozco haber reído mucho con su comentario…
    hasta que he buscado Khaled – Didi…

    Eso ya no tiene ninguna gracia

    :S

  3. Me pierdo en dónde termina la gracia. Tampoco me queda claro si te gusta o te disgusta Didi y/o Aïcha (canción compuesta por un señor bien poco exótico y mucho menos musulmán, por si sirve para romper clichés de las músicas del mundo).

    Todo lo que sea debate (a ser posible estéril) en estos días de inapetencia para el intercambio de comentarios y muchas otras cosas más, se agradece.

  4. ¿Alguien ha dicho debate estéril?
    ¡Santo cielo!
    ¡La esencia de este lugar al desnudo!

    Nota: puesto que es usted hombre de mundo, aquí le dejo más sonidos para su gozo, disfrute y deleite (cuando termine con Didi, claro).

Responder

 
