IM NIN’ALU

Ofra Haza

Ofra Haza según la Wiki

~ por labea en 25 agosto, 2008.

2 comentarios to “IM NIN’ALU”

  1. dame la mano tu paloma
    para subir a tu nido
    que me an dicho que esta sola
    a compañarte e venido

    paloma me enamoraste
    desde entonce yo te quiero
    desde entonce yo te quiero
    paloma me enamoraste

    cuando llege el año nuevo
    yo quiero estar a tu lado
    para darte el primer beso
    del año que a comenzado

  2. Ya nadie intenta ligar dedicando poemas…

    Tomen nota del expuesto, por si se presentaran situaciones de urgencia y/o máxima necesidad en próximas salidas a las fiestas de los pueblos cercanos.

Responder

 
