FAROLAS METEOROLÓGICAS

A veces la modernidad me pilla con estos pelos, totalmente desprevenida, y me atropella. Quienes vienen mandando, una vez más se han adelantado (probablemente, incluso a sí mismos), y han plantao en una placita de la ciudad unas farolas de diseño X (Y ó Z), que cambian de color según el tiempo que haga (rojo-calor, azul-chungo). Y además no hacen sombra a las antiguas (las de ver).

Somos un equipo, mi capacidad de asombro infinita y las modernísimas ideas municipales.


~ por labea en 23 agosto, 2008.

3 comentarios to “FAROLAS METEOROLÓGICAS”

  1. H, pues muy mono, muy mono… Un saludo

  2. Ojo con esos comentarios, don Manzacosas. Ya sabe que estas “modernidades” corren (y se copian) como la pólvora, y estas farolas añadirían un toque étnico-vertical a la catedral…

    :S

  3. A mí me recuerdan al basto del capitán cavernícola, perdón, quiero decir, a la tranca del capitán cavernícola… o algo así

Responder

 
