CITAS ANUALES PARA AGOSTEROS

A estas alturas de verano, parece mentira, pero hay quien todavía tiene el cuerpo para jotas y el bolsillo para tomar la espuela. Si usted, querido lector, se encuentra en estos supuestos, siga leyendo y dese por envidiado.

El sábado 16 comienzan las fiestas de la ciudad. Si tienen curiosidad por saber qué nos depara la Aste Nagusia de este año pueden leer el programa o fiarse de mí cuando digo que lo mejor de estas fiestas es, sin duda, el cartel que las anuncia. Fuera de eso, a destacar también las sesiones de guateque con música de Los Brincos&Co en la Pérgola. Allí me encontrarán, ligando con la tercera y cuarta edad…

Un momento, ¿cómo dice?, ¿que a usted también se la pela la Aste Nagusia?. ¡Jo!, ¡la de cosas que tenemos en común usted y yo, estimado lector!. Veamos qué le parece la siguiente propuesta:

Viernes 15 y sábado 16, Aranda deDuero, Sonorama… ¿mejor?. Un puñao de grupos, como siempre, con gente, gentecilla y gentuza del pelo de Niños Mutantes, NajwaJean, Iván Ferreiro, Deluxe, El columpio asesino… ya saben.

Entre el 22 y el 23de agosto, si yo fuera ustedes, me prepararía para brincar en el Electrosonic. El año pasado se me abrieron heridas por no bailar al ritmo de Tiga, que he estado curando durante todo este tiempo a base de vídeos como el que sigue. Este año parece que, ustedes jovenzuelos, botarán con la música de Rinocerose (Fucky funky music!) entre otros muchos.


¡¡Que lo disfruten!!

~ por labea en 9 agosto, 2008.

4 comentarios to “CITAS ANUALES PARA AGOSTEROS”

  1. Lo de la tercera y cuarta edad me ha llegado al alma y no sé si darme por aludido. Jo.

  2. Gracias eh?
    Personalmente no creo que salga mas de un día, y tampoco es seguro. Como dice usted al mi me la pelan bastante las fiestas de bilbao, son mejores las de sestao, todo el mundo lo sabe jejeje.

  3. Gracias eh? Va por lo de la tercera edad xD que me se olvidó especificar

  4. Sr. Xrasl, noto en usted que está llegando a ese punto en el que uno empieza a dejar de acudir a grandes fiestorros mientras mantiene su presencia en fiestas más locales y de barrio…
    Sí, se está usted aproximando poco a poco, y seguramente sin querer, a lo que viene denominándose como tercera edad.

    No es grave, pero no se cura… ¡y va a más!

    😀

Responder

 
