ANUAL

Un día cualquiera, tal que hoy o ayer (también hay mujeres incapaces de recordar los aniversarios), pero hace unos cuantos meses ya, encendimos las luces y subimos la persiana. Y parece que aún fue ayer

Para celebrar el año (!!!) que llevamos por aquí haciendo no se sabe bien qué, evitaremos los repasos a estadísticas de visitas, las recopilaciones de impensables enlaces por los que alguien nos encontró (aunque la idea es muy tentadora), o las evaluaciones globales del tinglado caótico que resulta de poner una entrada tras otra sin hilo conductor fácilmente identificable.

Siendo como es “de bien nacido, ser agradecido”, hoy simplemente me limitaré a poner un vídeo con la pegatina dorada espero que le guste sujetando una de las dobleces del papel de regalo, dedicado a la persona que provocó que estemos aquí (efectivamente, esto es una entrada en modo agradecimientopelotístico). Y sí, si quieren que les devuelva el dinero, pasen directamente por su departamento con el ticket de compra en menos de quince días.

Sepa que le agradecemos el tiempo dedicado durante este año, el asesoramiento técnico, y su visión siempre “tan personal” (eufemismo de “tan ácida”) de las cosas casi tanto como aquella entrada indiferente para algunos, significativa para otras….

¡Ah!, y recuerde (tambén le dejo que se entere ahora) que este blog nunca dejó no deja de ser una conversación con usted.

Ahora es cuando cantamos todos juntos el cumpleaños feliz, ¿no?.

Nota: enhorabuena, si hay algún premiado o premiada en la sala.

~ por labea en 1 mayo, 2008.

7 comentarios to “ANUAL”

  1. ¡¡Felicidades!!
    Espero que cumpla varios años mas y que nos siga deleitando con sus ocurrencias ^^

    Un besazo

  2. Pues ya sabes que nos alegramos. Mucho. No canto contigo porque desafino y se estropearía el cumpleaños.

  3. Eso Bea, tu ponnos vídeos de tios atléticos y musculados, que es lo que más nos gusta.

    xD

  4. A pesar de que en la vida real no hemos hecho mas que cruzarnos rapidamente, …alrededor de reuniones cerveceras, entradas y salidas de conciertos y algun restaurante.., quiero que usted sepa que me alegro profundamente de la existencia de su blog y que este ha servido para proporcionarme algun momento de alegria y emocion..¿ Se puede dar mas ???

    FELICIDADES

  5. ¡¡Muchas gracias a todos!!.

    Bueno, menos al señor Ulthar, por escaquearse de una entrada dirigida exclusivamente a él. No se puede esperar nada bueno de alguien que huye del Quijote… ¡aunque está a tiempo de remediarlo! http://laacequia.blogspot.com/search/label/Para%20una%20lectura%20de%20El%20Quijote

    Quedan pendientes en mi agenda:

    – con el señor Xrasl, esa extraña deuda en forma de marcianitos (y algún vídeo de sus peces, que ya hace tiempo que no sabemos nada de ellos)
    – con don Pedro, una conversación de microeducadora a supereducador ( ahí es na… )
    – con don Blogófago, ser capaz de sobreponerme a la constatación de su existencia más allá de lo virtual cuando nos volvamos a ver. ¡Ah!, ¡y dejarle mi agenda para que me ayude a gestionar mi tiempo tan bien como el suyo! (nótese que dejo para más adelante las clases magistrales sobre cómo hacer vídeos a lo http://brgs.es/ )

    ¡¡Encantada de desenmascarar a las cuatro personas que aparecen en el apartado “visitas” de las estadísticas!!.

  6. Sostaecho… 🙂

  7. Pero si eres tu la que me provocas con que si comentarios ácidos, que si tal, que si pascual… algún día no podré aguantar la presión, me podrá la responsabilidad de mantener al mito y pareceré… amable!

    PD. No se haga la interesante que sabemos que tiene más de cuatro visitas, que si no pone el contador de visitas es por no humillar. Claro que a mi no, yo tengo muchas, muchas visitas, muchísimas más.

    Tengo cinco!

Responder

 
