LA CASA AZUL

¿Se pueden acompañar letras más protodepresivas con música más alegre?

La respuesta correcta es: ¡por supuesto que sí!.

9 de febrero, sala Santana 27 (21:00)

(Interesados, apuntarse en los comentarios ¬¬).

~ por labea en 4 febrero, 2008.

15 comentarios to “LA CASA AZUL”

  1. Usted no hace falta que apunte su nombre, don Ulthar… sé la ilusión que le hace este concierto…
    😛

  2. Alucino ¡¡¡¡¡

    Ya veo que no estoy al dia, que me he anclado al pasado…

    ¿ Esto es un fake o es serioaa ?

  3. A mí me gusta. Le dediqué una entrada en su día:
    Hoy empieza la revolución sexual

  4. ¡Venga, señor Raúl!, ¿le dedicamos una a (don) Blogófago?
    (le hago los coros)

    ¡Viva el doloooor!
    ¡y el desamoooor!
    ¡pero que viva un poco más el amoooor!

    ( http://goear.com/listen.php?v=19bfcb6 )

  5. …vas a ser “poppie”, tu…

  6. ¡Modere ese lenguaje, jovencito!

  7. Pues a mi me gustan.

  8. muy gore, creo que cuando lo vi por primera vez me causo un trauma que ahora puedo confirmar que aun no lo he superado… seguro que tiene todo tipo de mensajes subliminales…
    Un saludito Bea

  9. ¿Mensajes subliminales del tipo…. “sé abducido por una nave de Iker y no des señales de vida nunca más”?
    Eso sí que es gore, oiga…
    ¬¬

  10. Van segundos para ir a Eurovisión.

    Aunque aún no tengo muy claro si mandar al chikilicuate es bueno o malo.

    Yo creo que es malo… y que nos lo merecemos!

    xD

  11. Usted es un patriota…

  12. yo baile como una loca

  13. No sería usted el del fondo de la sala, ¿¿no??

  14. La alusión a Ben Folds Five en “Como un fan” les salva.

  15. Vaya, visita honorífica y yo mirando pa otro lao..

Responder

 
