IDA DE OLLA 2 (o más): CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos:

¿sorprendidos por la remitente, verdad?. Lo entiendo, yo también lo estaría, ha pasado tanto tiempo…

Ya no sé si recordaréis la primera y última vez que os escribí. Me costó un poco redactar la carta. En las tres o cuatro primeras líneas de colores de la hoja puse todo lo que quería ese año. Mi madre dijo que eso no era más que un frío listado y de esa manera no me traeríais nada, así que bajo todo lo escrito os dediqué unos saluditos cariñosos y esas cosas… (vendrá de ahí la tendencia a enrollarme sin decir nada).

No tengo mucha confianza en que llegarais a leer la dichosa carta, aunque bajamos hasta la ciudad exclusivamente para echarla en el buzón de Chapero. No digo que no me fíe de la juguetería, sino que… bueno, digamos que ese año, como todos los demás de mi infancia, aunque fuera de manera telepática, os volví a pedir el puto Telesketch… y vosotros erre que erre, ¡venga ropa!: bragas, calcetines, jerseys… Joder, ¡¡era una niña!!, ¿sois conscientes del daño que hacéis con esos regalos en la tierna mente del infante?.

Con todo esto en la cabeza, he decidido volver a escribiros. Y es que creo que estáis en deuda conmigo, y ésta puede ser una gran oportunidad para saldar viejas cuentas, antes de que me haga definitivamente pro-Olentzero, que tiene pinta de ser un viejo cascarrabias borrachín de esos con los que suelo hacer buenas migas.

Como podéis ver, no pretendo agradaros el oído. Así que no os mentiré diciendo que este año he sido una niña muy buena (que no colaría, ni por lo de niña, ni por lo de buena), ni me leeréis pidiendo muchos juguetes para otros niños y no tan niños, ni la paz en el mundo… Llevamos muchos años pidiéndolo y parece ser que hacéis caso omiso, de lo que concluyo que es algo que no entra dentro de vuestras competencias o, directamente, sois monarcas de Suecia.

En esta ocasión me limitaré a pediros el regalo que acabará con esta tensa relación entre vosotros y yo, extremadamente dilatada en el tiempo: quiero un bajo. Y no me vengáis con que a estas alturas ya debería tener un trabajo con el que poder costearme los vicios y bla bla bla… ¡me lo debéis!. Además, no es un capricho, ¡es una necesidad!. ¡Necesito tocar como el mozo del vídeo!.

Con vuestra generosidad, y el bajo en mi poder, podría disfrutar de un ocio sano, desarrollaría ese apartado musical tan dejado de la mano de dios en este hogar, me separaría (un rato) del ordenador, ampliaría mis horizontes profesionales pudiendo tocar en orquestas de las que recorren las fiestas de los pueblos en verano… entre otras cosas. Ya veis que son todo ventajas.

Venga, no os hagáis los remolones y pasaos por alguna tienda de música en condiciones, que vosotros sois reyes y tampoco os supondrá un esfuerzo económico muy grande. Seguro que tenéis miles de súbditos haciendo buenos ingresos…

No os despisteis el día 5, mis zapatillas son las azules

PD: ¡Ah!, ¡¡ y nada de ropa !!.

Patrice Rushen – Forget me nots

~ por labea en 14 diciembre, 2007.

9 comentarios to “IDA DE OLLA 2 (o más): CARTA A LOS REYES MAGOS”

  1. Suerte con el regalo bea 😉

    anda k no hace tiempo que no aparezco por aqui jejeje

  2. Joder xrasl, juegos de lógica a estas horas de la noche? xD

    Yo antes que un bajo prefiero un piano.
    Y ya si supiera tocarlo sería la rehostia.

  3. Que explote el Ubuntu del señor Xrasl si a don Ulthar no le pega bastante más una guitarra acústica modelo “coro de la iglesia los domingos” que un piano…

  4. ya no tengo ubuntu, asi que explote lo que quiera ^^
    La verdad que yo me imaginaba mas a ulthar con guitarra que con piano

  5. Oiga, si viene poco pero cuando se pasea por aquí me da la razón…
    ¡bienvenido sea!, ¡ésta es su casa!, ¡ongi etorri!.

    Mire, mire…
    la iba a bordar…

  6. Recomiendo a los Reyes Magos que se pasen por la tienda más completa en cuanto a bajos que probablemente tenga este pais, y que se encuentra en Burgos.

    Plaza San Bruno 14
    http://www.doctorbass.net/es/

    P.D.: no me llevo comisión.

  7. Hombre… no sé. Ya puestos prefiero a Jack White, esto… quiero decir… Dios!

  8. Don Víctor… 😮
    No sé si los monarcas tendrán a bien pasarse por su link, pero yo sí lo he hecho… y lo primero ha sido clickar en “ofertas” (esto es no tener remedio). No obstante, si además se pasaran por la tienda y compraran algo pues… me comprometo desde ya mismo a aprender a tocar “Even flow”. 😛

    Señor Ulthar, me retracto. Casi deje la guitarra, que ya tenemos uno pal grupo (http://blogofago.com/2007/mis-paroles/), y dele, dele al pianito..

  9. […] 20 Diciembre, 2007 Música Tags: Música, youtube Poco o nada tiene que ver con el post de Eskurtze, pero leyendo los comentarios me acordé de este vídeo, donde Jack White en un momento apoteósico […]

Responder

 
