ESTRELLA

He tenido que recuperar un libro “de los de estudiar” que ya acumulaba polvo en alguna caja olvidada. Al abrirlo… ¡sorpresa!.

No recordaba que una tediosa tarde de biblioteca ovetense mi compañera de estudio garabateó una hoja. Seguro que ella tampoco se acuerda de que copié su escrito en la página previa al índice de este libro. Y ahora está aquí.

Escribo versos deformes que ni yo misma encuentro creíbles.

imagen010.jpgMe imagino formas perfectas y no creo más que monigotes malcriados.

Intento acariciar el día y me veo arañando la noche.

Ordeno transparencias imposibles que ni entiendo ni sé de dónde proceden.

Me llenan los bolsillos con frases descompuestas de hedor corrosivo.

Quisiera vestirme de espuma a la que termino estrangulando para que algo tenga sentido.

Transporto pensamientos, viajo en calcetines, deseo palabras, me encuentro simple, como papeles, beso reflejos, ignoro la tarde, encuentro pareceres, encierro tatuajes, quiero renacuajos, prometo planes y me cuesta todo“.

18/05/2000

PD: te has puesto roja 😛

~ por labea en 11 noviembre, 2007.

Responder

 
