TXIKITEROS DEL FUTURO

Hay pocos placeres igualables a leer el periódico un sábado por la mañana mientras desayunas un café bien hecho en un bar con todo el día por delante. Personalmente no sé si esto es un placer en sí mismo o lo es precisamente por la dificultad de llevarlo a cabo. En cualquier caso, hoy no es/era sábado.

Sin mucho interés, aburrida y con muuuuucho sueño pasaba las hojas del Correo, ese diario tan leído aquí y que me gusta más bien entre poco y nada (otro tebeo). Portada… crascras… una página… crascrascrás… otra página… crascrascrás… pasas la otra página… crascrascrás… 😮 ¡Pero qué ven mis ojos! (sin duda, hay noticias que te despiertan, y no soy yo nadie haciendo onomatopeyas).

Titular: “EL GOBIERNO VASCO APRUEBA UN CURRÍCULUM QUE PRIMA EL EUSKERA Y LA AUTONOMÍA DE LOS CENTROS”

Todo eso y más era la hoja izquierda, en la derecha otro titular impactante: “EL RECTOR VE INSOSTENIBLE LA DUPLICIDAD DE CARRERAS EN EUSKERA Y CASTELLANO EN LA UPV”

Por hoy ya había tenido bastante, así que me dispuse a dejar el diario donde lo encontré, con tan mala fortuna que me di de bruces con el Deia de ayer, cuyo editorial remitía a esta entrevista.

“¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?”. Jaime Mayor Oreja, eurodiputado.

Cuántas emociones juntas en un trozo de papel.

Foto:  Neely3d

Anuncios

~ por labea en 17 octubre, 2007.

5 comentarios to “TXIKITEROS DEL FUTURO”

  1. Dejo lo de Anasagasti para darle gusto, podia haber puesto SNP como el tanto quiere comparar, otro dia sera.

    Hice unas fotos del friso del Headquarters del RBS donde el escudo esta todo recubierto en Paño de ORO para mandartelas, pero como no tienes correo ha quedado en suspenso. Te sirven estos dos huevos?

  2. Oye, qué bien has descrito el momento de la semana que yo más disfruto (eso sí rodeado de pañales y biberones).

    Algunas veces cae en mis manos El Correo e impulsivamente voy a los editoriales y cartas al director, para después ojear alguna columna y pasar la hojarasca más apresuradamente. ¡Para Burgos quisiéramos un periódico así!. Lo que tenemos no nos lo merecemos, así que cualquier cosa, por mala que sea, es mejor que lo presente.

    Sobre el politiqueo es una salida más de la pata de un banco, no merece la pena comentar la patinada de Mayor Oreja.

  3. ¿Exhibición de huevos y siglas, señor Anasagasti?. Pues huevos no tengo, pero siglas sí: NPI. Relájese, hombre de dios, que no soy del PNV.

    Madre mía señor Caelio, ¡usted sí que sabe utilizar sus dos hemisferios cerebrales! (un ojo en el diario y otro en el neno, con una mano pasa páginas y con la otra cambia pañales…). Respecto al Correo, he de decir que nada más abrirlo a mí me recuerda terriblemente al diseño del Diario de Burgos, y encima (y de ahí mi enfado), tiene titulares tan irresponsables como “Nosécuántosmiles de inmigrantes maltratadores cobran la renta básica” , “ya son tropecientosmiles los inmigrantes que cobran las ayudas sociales”, etc.
    Eso sí, no desanimaré a quienes quieran hacer una entrada bloguera sobre el pelotismo del DB.

  4. Relajado estoy GRACIAS!!!

    Pero siempre se necesita algun masaje. Eres masajista?

  5. http://www.paginas-amarillas.es/

    De nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: