TRIP HOP

Hay algunos muros de obras en la ciudad que sirven de escaparate para todas las novedades musicales. Carteles llenos de color, diseño… y sorpresas.

¡Anda, si van a venir los Massive Attack a España!… ¡¡Hosti, si tocan el jueves en el BEC!!… ¡¿35 eurazos?! pues va a ir a verlos Rita la pollera

Ring ring

– ¿mande?

– ¿iremos al concierto, no?

– ¿dan entradas gratis?

– pues no.

– ah, vale… ¿a qué hora quedamos?

(seguimos sin saber decir que no…)

Si vas a ver a unos tipos de los que sólo conoces cuatro canciones y las tocan todas algo te obliga a decir que el concierto estuvo muy bien. Y yo lo diría, si no fuera porque el volumen al que tocaron era muy superior a los decibelios que puedes sufrir si metes la cabeza en uno de los motores de un avión que despega. En diez años máximo, todos los que estuvimos allí (calculé unos quinientos… el diario dice que hubo tres mil almas… ¿veis como yo también soy de letras?) estaremos sordos como tapias. Pero el espéctaculo de luces fue divino, ¿eh?.

Teardrop, su vídeo más aclamado

Unfinished sympathy

Safe from harm

Su último disco (recopilatorio)

PD: es la primera vez que me vibran los pantalones en un concierto.

~ por labea en 14 septiembre, 2007.

4 comentarios to “TRIP HOP”

  1. Qué mayor estoy y qué poco me atrae ya el volumen de ruido más alto que la música…

  2. “… qué poco me atrae ya…”

    luego antes sí le atraía…
    si no paro de decirlo, todos tenemos un pasado

    😛

  3. lo mío no es pasado, es prehistoria…

  4. Resuelto el enigma: don Pedro es de Bilbao, y como todo buen bilbaíno, sus comentarios son exageradísimos.
    Para aquellos que no me crean, revisen la intervención anterior.

    Prehistoria…
    anda que…

Responder

 
