CREER O NO CREER, THIS IS THE QUESTION

Acabo de leer esto: Una colaboradora de la fiscal Carla Del Ponte revela que EEUU y Rusia pactaron no capturar a Karadzic.

Podemos creerla, o podemos no hacerlo. Podemos creer a los que digan que miente, o podemos no hacerlo. En cualquier caso, los datos con los que nos posicionaremos, vengan de donde vengan, podrán ser fácilmente manipulados.

¿Por qué no nos dicen de una vez que, ¡oh simples mortales!, debemos dedicarnos a sobrevivir en nuestro querido “estado de bienestar”, alegrándonos de vez en cuando por estar vivos con las mejillas sonrosadas, señal de buena salud?. Total, que nos digan lo que ya sabemos tampoco va a alterar sustancialmente nuestro ADN.

Tal vez seamos nosotros, a la vista de lo que ocurre y de lo que no sabemos que ocurre, los que debamos asumir que el cotarro lo manejan otros y que nuestro campo de acción e influencia es realmente limitado. Dóciles borriquitos ciegos en la noria…

Mientras se deciden a decírnoslo o no, sugiero que vayamos tomando posiciones.

Anuncios

~ por labea en 13 septiembre, 2007.

4 comentarios to “CREER O NO CREER, THIS IS THE QUESTION”

  1. Nos dan de comer lo que ellos quieren. Esto es a nivel mundial, pero hay un lugar en la meseta donde nos dan de comer mierda -con permiso-. Una de las utilidades para quitar el mal sabor de boca es expresarte libremente en tugurios digitales donde puedes encontrar a alguien que tenga opinión propia.

    saludos

  2. Tiene usted, señor Caelio, licencia para decir mierda y cosas peores cuando la ocasión lo requiera.

    Me ha encantado lo de “tugurios digitales”. La palabra tugurio me ha hecho imaginarme uno de esos sitios llenos de humo, poblado por gentes extrañas, en un callejón no transitado… Mientras tengo estas imágenes mentales, evito llevarme malos ratos pensando en noticias como ésa.

  3. Cierto, Labea. Tugurio te transporta a esa atmósfera. Digamos que tú en tu blog repartes las cañas o los kalimotxos, pero detrás de la barra no sabes quien está. El humo no te deja ver.

    Gracias por la licencia. No es mi estilo utilizar expresiones escatológicas, pero con el tema de la prensa, me enciendo. Perdona.

  4. Esto de dejarme pensativa frente a la pantalla del ordenador… lo hace adrede, ¿verdad?.

    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: