ZARAUTZ

Hoy es sábado. Fin de semana, hace solillo, ha pasado mucho tiempo sin que este blog conozca nuevos horizontes… ¿nos vamos de viaje?. Aunque casi me siento como la tipa que sale en la tele en el muchoviaje.com (¡viva la publicidad gratuita!), a diferencia de ella no me queda tan bien el bikini, y yo pagué mi propio billete hasta Zarautz. Independiente que se cree una…

He de reconocer que no iba con grandes expectativas, pero la verdad es que salí de allí encantada tras encontrar un agradable pueblo turístico, de tradición marinera, y una playa muy bonita. Está bien eso de ir a los sitios sin planearlo, pero en este caso hubiera preferido tener una idea previa más o menos clara de los paisajes y las “piedras viejas” que hay allí y en los alrededores.

playa-zarautz2.jpg

He de decir también en mi contra que nada más llegar a la playa alguien comentó que andaba por allí el restaurante de Arguiñano, y desde ese momento no pude evitar buscar el plató en el que graba o grababa sus suculentos menús (que tampoco es muy difícil encontrarlo, vaya). Hablando con unos señores jubilados y paisanos a la vez, me contaron que cuando ellos fueron… hicieron exactamente lo mismo :S.

La verdad es que sólo pude disfrutar allí unas horas, así que si alguien quiere ir con calma…. se me avise con tiempo. 😛

~ por labea en 11 agosto, 2007.

4 comentarios to “ZARAUTZ”

  1. O sea, que te vas a la playa y acabas buscando a Arguiñano…

  2. Lo sé, lo sé… no tengo perdón de dios..

  3. Jum…no sabía yo que ud se acoplaba rápidamente a cualquier grupo jubileta para conocer los secretos del lugar nuevo donde va y para cambiar impresiones…por cierto, la elección de las víctimas las hace a dedo o es un búsqueda más elaborada?, tengo mucha curiosidad (y miedo)

  4. Mujer, no entiendo su sorpresa ante mis acoplamientos. Cada oveja con su pareja, Dios nos cría y nosotros nos ajuntamos, etc etc.

    Y por cierto, don Ubi llamome cruel, usted califica de víctimas a mis interlocutores… ¡aquí la que tiene miedo soy yo! ¿quién soy! ¿por quién me toman! ¡Argh! :S

Responder

 
