TRIANA

~ por labea en 3 agosto, 2007.

12 comentarios to “TRIANA”

  1. Gracias por Triana.
    Por cierto: necesito que me escribas un correo electrónico.

  2. SIN DUDA EL MEJOR GUPO DE ESPAÑA DE LOS 70 Y 80 , YMI BLOG LE COMENCE HACIENDO UN HOMENAJE A TRIANA AL GRAN JESUS DE LA ROSA

  3. Estoy encantada, ¡cuántos seguidores de Triana!

    ^^

  4. triana…marco mi vida …sin mas…

  5. Interesante el cruce entre vida & música…

  6. triana… yo lo descubri hace poco por una amiga Ô_ô
    un saludito Bea

  7. hace poco, señor García?

    o.ô

  8. No recuerdo cuanto hace, pero si relativamente poco señorita Bea,usted lo recordara mejor que yo Ô_ô
    Un saludito

  9. Qué tiempos aquellos en los que usted enrollaba sobre sí misma la edición digital del País, y me atizaba con ella…

    Ains…

  10. jiji tengo muchas ganas de hablar contigo Bea, y ya puestos ponernos un poquito al dia le tengo que contar mil cosas uff mil me parecen pocas. Un abrazote de tu amigo Juan

  11. Pues será que no sabe dónde encontrarme…

    Si quiere llame a cobro revertido

    ¬¬

  12. pues va a ser eso.. :s Feliz año, espero que este año que entra todo lo que te traiga sean cosas buenas.
    Un abrazote

Responder

 
