CUCHIPANDAS (no soy Óscar Cubillo)

El jueves 21 decidimos celebrar el día europeo de la música (?) acudiendo al concierto de unos amiguetes (Actor secundario Bob), pero al final, por esas cosas que no planeas, acabamos en el “Sonajero austrohúngaro 1907“, en el que tocaban Chico y chica teloneados por Hidrogenesse. A estos últimos yo tampoco los conocía, pero os juro que no se me van a olvidar mientras viva. Los del vídeo no son ellos, es para poner una nota de humor, porque… impresionan, lo prometo.

Ese día me hubiera gustado ir a ver a los Maiden, que eran cabeza de cartel del primer día del Bilbao BBK Live, especialmente después de ver en san youtube que tocaron sus grandes éxitos, aunque no con tanto brío como en el Rock in Río ¬¬


El siguiente jueves sí, estuve en la segunda parte del festival, pero claro, no era lo mismo. Ese día tocaban Fito & Fitipaldis (uno de los conciertos más sosos que he visto en mi vida, y eso que la calidad de los músicos era evidente, pero…), Maceo Parker (todos coincidimos en que hubiera sido mejor escucharlo sentadicos en un teatro o bar, tranquilamente… pero bueno, yo creo que gustó mucho. Señalar que a sus 64 años este señor está en mejor forma física que yo, con diferencia), y por último.. el plato fuerte de la noche: The New York dolls!. Yo no los conocía, y me habían hablado de ellos bastante mal, como carcamales mala copia de los Rolling Stone… ¡pero qué va!, con ellos llegó el sonido limpio y enérgico del rock&roll, ¡y todos a brincar!. Desgraciadamante, me tuve que ir pronto (señores organizadores, un concierto a las 2 de la mañana de un jueves… mal, muy mal), pero guardo un grato recuerdo de su música, especialmente de la versión del Piece of my heart de Janis Joplin ^^.

PD: I love bilbotex

~ por labea en 4 julio, 2007.

Una respuesta to “CUCHIPANDAS (no soy Óscar Cubillo)”

  1. […] Posted by Ulthar in Audios. trackback Hace unos días Eskurtze posteaba un vídeo musical con una coreografía imposible, y de inmediato me recordó al vídeo que ganó el Youtube Award de este año. El grupo […]

Responder

 
