SEMOS AMIGUIS

Ya soy “Amiga del museo“, y no me siento precisamente orgullosa, ya que el motivo principal de apuntarme fue ahorrarme otro susto de 12,50€ por barba en la entrada. Los 36€ anuales parecen fácilmente amortizables en tres visitas, la información que te deben mandar al hogar, etc. Resumiendo, he picao en el anzuelo.

05-05-1541.jpg

La verdad, no estoy nada convencida. En este caso, ¿tiene algún sentido participar económicamente en una fundación privada de esta naturaleza?, ¿qué idea del arte y de la cultura realmente dirige sus actuaciones, apoyadas ahora con mi dinero?. Mira que se les acusa de ser puros comerciantes del arte… y también de que el propio espacio museo-espectáculo al final se come todo lo demás, criticándose que no haya un programa muy definido… Y a todo ello sumemos el apartado de “voluntariado”, que es una cosa muy seria (para mí), y cuya actividad es a veces difícil de defender en la cola del INEM…

Obviamente, si me he apuntado es porque también tengo argumentos a favor, pero me apetecía poner aquí sólo los negativos por ver si alguien había pensado algo al respecto…

Se aceptan opiniones.

~ por labea en 13 junio, 2007.

2 comentarios to “SEMOS AMIGUIS”

  1. labea: el problema es que bajo la denominación de “amigos”, estas macrocosas en realidad quieren decir “abonados”. En fin…, que por lo menos te saldrá más barato.

  2. Bueno, además de entrar “gratis” al Guggen, te hacen un 50% de descuento en la entrada del Museo de Bellas Artes (http://www.museobilbao.com/), que en mi humilde opinión de ignorante del arte, es bastante mejor y el gran eclipsado. Ah, y curiosamente tiene un día a la semana de entrada libre, como el resto de museos de la ciudad…excepto el Guggen,que aún lo están negociando ¬¬

Responder

 
