METAMORFOSIS

Parece que se ha puesto de moda adornar tu blog con unas imágenes que muestren cuánto daño hizo la década de los ochenta en lo que a estética se refiere. Pero aquí daremos un paso más, recorreremos con tres vídeos tres décadas, los ochenta, los noventa y la década de los años que terminan en 00, 01, 02….

Bien sabido es mi gusto por los Depeche Mode, especialmente por su década intermedia, como todo fan comercial (los auténticos prefieren al grupo en sus inicios), lo que hizo que disfrutara tremendamente de su directo hace unos meses. Lo malo fue que, cuando llegué a casa con toda la emoción encima, leí en algún lado que los chicos estos allá donde van dejan la barra libre de alcohol (que suena a leyenda guarra de “Aquí hay tomate”) , y para más inri, que no salen al escenario si su concierto no está pregrabao totalmente. Si a veces será mejor no saber…

Y así es como han llegao a nuestros días. Comenzaron probablemente en 1980, y sin necesidad de formar parte de la (existente o no) movida madrileña, empezaron a grabar y tal… Eran cuatro, y se fue uno que, lo que son las cosas, era el que componía. Los tres intuyo que se quedaron con cara de “vaca mirando al tren”, y tan mal lo debieron ver que uno de ellos se puso a componer, materializando muchos de sus grandes éxitos. En éstas andaban cuando… ya se sabe cómo es el mundillo éste… se drogodesaparecieron una temporada… hasta que grabaron un nuevo disco, renaciendo de las cenizas, y cuyo éxito intuyo que pilló por sorpresa a todos, incluso a ellos mismos. De ahí a lo que oímos ahora… pues bueno… ¿madurez? ¿me hago comercial?. No sé, el caso es que estéticamente parece que han mejorao (¿o no?).

PD: ya verás qué risa cuando dentro de 20 años miremos nuestras fotos de adolescentes… o peor aún, cuando las vean nuestros nietos.

Anuncios

~ por labea en 3 junio, 2007.

2 comentarios to “METAMORFOSIS”

  1. Yo soy de los de la primera epoca, esencialmente por motivos generacionales 😦

    En el primer video se ve al Vince Clarke, el rubito del tupe desmesurado, desde mi punto de vistael mejor de todos los depeche….

  2. Estupenda forma de verificar lo dicho, con un testimonio de un fan de los auténticos (que encima se sabe los nombres de los miembros originales y to).
    Claro, que si es por motivos generacionales… igual ya ves fotos de mozuelo y te sacan los colores… 😛

    PD: Driver, da la cara que tú también eres de la primera época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: