MARTA TIENE UNA MARCAPASOS, QUE LE ANIMA EL CORAZÓN…

Ya tenía todo preparado, estaba lista la sarta de chorradas periódica que iba a soltar. Y además, habría sido ésta una afortunada semana para los que apostaron por este notición como el merecedor del premio “la noticia de la semana”. Estaba claro que los pies de personas ahora fiambres expuestos en el metro de Barcelona se llevaban todas mis miradas y admiración…

Iba a preguntar si vosotros también miráis los pies de la gente (viva) en el metro… si mientras esperáis hacéis algo más que encender el mp3, cambiar de canción, ajustar el volumen… si a alguien le pasa como a mí, que no puedo parar de mirar qué libro está leyendo la persona que tengo más cerca, especialmente si está forrado (el libro)… o si alguien se ha fijado alguna vez en la publicidad de las paredes del metro, especialmente en la (cochambrosa) de BBK.

Y justo cuando voy a escribir… ¡zas!, ¡¡salta el auténtico notición de la semana!! ¡agarraos!:

zarahome_1_1024.jpg

Resulta que la hija de Amancio (para entendernos, el hombre Inditex) es ya vicepresidenta de muchas cosas de las que otros sólo leemos en los diarios. Algo me empujaba a que ésta fuera la noticia noticiosa… tal vez perpleja antes sus 24 añicos.. o su formación europea en cositas de negocios e idiomas… puede que me haya recordado dónde estaba yo con su edad… o a lo mejor lo que más me ha llamado la atención es que esta noticia no tenga nada de actual (pág 5).

Una vez más, congratulations a los winners (la winner, en este caso).

PD: un mensaje pa Martita: hacer fortuna subiéndose a la chepa de otros está mu feo… ¡seguro que tú encuentras la forma de mejorar las condiciones laborales de tus empleados, bonica mía!, ¡confío en ti! (aunque yo seguiré con mi particular boicot a los productos Inditex).

Anuncios

~ por labea en 22 mayo, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: