LOS CHUPASANGRE

La llegada del buen tiempo es celebrada por todos los que somos alérgicos (nótese la ironía). Pero para mí hay algo que realmente me hace feliz, y no es el hecho de haber asumido finalmente que las fiestas en El Parral y Fuentesblancas son para privilegiados pro-pelusa-de-chopo, no…

La cima de la gloria está en el reencuentro con esos insectos…. con esas patas largas… esa pose antigravedad en paredes y techos… esas picaduras que por más que rasques nunca dejarán de picar… ese vuelo chulesco próximo a tu oreja de noche…

Hasta los cojones ya de todo ello, ayer adquirimos un producto precisamente llamado “antimosquitos”, de esos que se enchufan y dicen que puedes dormir hasta con la ventana de par en par (¿no será un alarde de poderío (?) dormir en verano con la ventana abierta, conducta invernalmente correspondida al estar en casa en manga corta y con la calefacción encendida?).

La parte posterior del envase dice así:

– use un difusor por cada 20 m2

– ventílese adecuadamente. Cubra o retire acuarios, terrarios y jaulas de pájaros u otros pequeños animales domésticos durante el uso del producto

– nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos para el medio ambiente acuático

– elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles

Culmina informando de que el producto está:

– AUTORIZADO PARA USO DOMÉSTICO.

PD: joder

Anuncios

~ por labea en 12 mayo, 2007.

3 comentarios to “LOS CHUPASANGRE”

  1. Déjate de tonterías, todo el mundo sabe que lo realmente efectivo contra esos pequeños bastardos no son ni los sprays, ni el autan ni mierdas de esas, lo que realmente funciona es el uranio enriquecido.

    Y que no me salgan los abraza arboles diciendo que eso es radiactivo, que ya lo sé, pero seamos claros, los mosquitos no son humanos, son insectos, joder! que no tienen sistema cardiovascular! y merecen morir por ello!

    Por eso os recomiendo que fumiguéis con uranio enriquecido E523, también podéis hacer bombardeos de Napalm sobre las colonias de mosquitos como ataque preventivo, pero eso ya es a vuestra elección.

    Pd.Evidentemente no podréis vivir en vuestra vivienda hasta pasados unos 2500 años, cuando los efectos de la radiación hayan remitido hasta limites soportables, pero tendréis la satisfacción de haber acabado para siempre con esos pequeños bastardos (y con los vecinos).

  2. Tomo nota del consejo, Sr. Ulthar.
    Todo lo que sea acabar con los vecinos..digo.. con los mosquitos..

    Gracias de todo corasón.

  3. para poder poner un producto en “uso”…primero hay que liberarse un poco de los prejuicios de los que supone usted pueden influir sobre las personas fisicas, me explico…puede que los productos tengan muchos componentes perjudiiales para la salud, si (damos baro como anial acuatico),pero quien sabe si los mosquito no son menos perjudiciales?….ya se dice del mosquito catalan “ese” que viene de america y casi prefiero ragar con las contraindicaciones de dicho producto, que con el “beso2 de susodicho mosquito…elijan ustedes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: