ROCKY

No sé cómo, escuché un día una interesante melodía…

Tirando del hilo, acabé cerrando el círculo, y resultó ser la banda sonora de Rocky. Sí, sí, Rocky… la película. Ya sé que es impropio de mí interesarme por este tipo de cine “para chicos”, pero esta canción ha desbaratado antiguos conocimientos mal adquiridos:

¿Por qué nadie me dijo nunca que Rocky Balboa no es el nombre real de Rambo, sino el sujeto starring de otra película absolutamente distinta? (me debéis una por mantenerme en tal grado de ignorancia cultural).

Resumiendo, esa musiqui…con esa fanfarria inicial, ese toque funky-urbano-“PeloDeAnuncioDeLaCompetenciaDeLosPelochos” me tienen muy muerta… me encanta, y es probable incluso que consiga lo que no ha conseguido nadie, que vea Rocky (pero sólo la primera, ¿eh?)

¡¡¡ Última hora !!!

A petición popular, incluímos otro Rocky-temazo…

A este paso me chuparé (visionaré) toda la saga Balboa… lo estoy viendo venir ¬¬

~ por labea en 3 mayo, 2007.

Responder

 
